Saltar al contenido

¿Cómo ver fotos de perfiles de Instagram en grande?

Una de las quejas más comunes que tienen los usuarios de Instagram se refiere al hecho de no poder ampliar las fotos de perfil de otros usuarios, de la misma forma que solemos hacer en la mayoría de las redes sociales (Facebook, Twitter, WhatsApp, etc). Si quieres saber cómo ver fotos de perfil de Instagram, en grande y con calidad HD, sigue leyendo a continuación porque en este artículo te damos dos trucos sencillos, pero muy efectivos.

Ver fotos de perfil con Insta Big Profile Photo

Insta Big Profile Photo es una aplicación diseñada para obtener la versión completa de una foto de perfil en pocos segundos. Funciona independientemente de si somos seguidores o no de la cuenta, e incluso para cuentas ocultas/privadas de Instagram. Con Insta Big Profile Photo no solo pueden verse las fotos de perfil online, sino que también se pueden descargar para guardarlas en el celular, o en la pc si así lo deseas.

Su uso es extremadamente sencillo, lo más importante es conocer el nombre de usuario del perfil (user name).

Paso 1: Descargar la aplicación. Insta Big Profile Photo está disponible en la Google Play Store, lo único que debes hacer es buscarla por su nombre y descargarla (si no tienes esta plataforma, puedes descargar un APK).

cómo ver foto de perfil de Instagram grande

Paso 2: Entrar a la aplicación. Una vez que se haya completado la descarga, busca el icono en tu celular y presiona sobre él para abrir la app.

abrir aplicación

Paso 3: Introducir el nombre de usuario de la cuenta deseada. Para ver la foto de perfil de una cuenta en Instagram con esta aplicación no es necesario iniciar sesión, solo debes escribir el username en la barra y presionar el botón ‘Show Photo’ que aparece en la parte inferior de la pantalla (tal y como se indica a continuación).

entrar perfil de Instagram para ver foto

presionar botón Ver Foto de Perfil

Si el nombre de usuario que ingresaste es correcto, debes obtener el siguiente resultado.

ver foto de perfil de Instagram en grande

A partir de ahora no tendrás que conformarte con esas imágenes pequeñas y recortadas, en muchos casos casi irreconocibles. Con esta aplicación podrás verlas a tamaño completo, en pocos segundos y de forma gratuita. Como mencionamos anteriormente, también tienes la opción de guardar las fotos de perfil de Instagram en la galería de imágenes de tu teléfono, o de compartirlas a través de otras aplicaciones.

Nota: La app guarda un historial de búsquedas con los perfiles de Instagram que has visitado últimamente, de modo que puedes verlos más adelante si así lo deseas.

Ver foto de perfil ampliada sin necesidad de aplicaciones

Este segundo método no requiere de la descarga de una app adicional; basta con que tengas Instagram instalado y conozcas bien el nombre del perfil que quieres ver.

Paso 1. Buscar el perfil deseado. Abre Instagram y busca la cuenta cuya foto de perfil quieres agrandar.

buscar perfil de Instagram

Paso 2. Copiar URL. Presiona sobre los 3 puntos verticales que aparecen en la esquina superior derecha y a continuación selecciona la opción Copiar URL del Perfil, en el menú que se despliega.

copiar url del perfil deseado

Ahora dirígete al navegador del teléfono y pega en él la URL del perfil que has copiado anteriormente.

pegar url del perfil en el buscador

Nota: podrás ver el perfil de la misma forma que lo ves en Instagram.

Paso 3. Ver imagen. Mantén el dedo presionando sobre la foto del perfil, espera a que aparezca un menú emergente y selecciona en él la opción Abrir Imagen en Nueva Pestaña.

ver foto de perfil en nueva pestaña

En este punto deberá abrirse una pestaña nueva con la foto del perfil en tamaño más grande.

ver foto de perfil de Instagram tamaño grande

¿Se pueden ver las fotos de perfil de un Instagram privado?

Sí. Los dos métodos que hemos propuesto en este artículo permiten ver las fotos de perfil en tamaño ampliado, independientemente de si la cuenta es pública o privada.

¿Es posible ver una foto de perfil de Instagram ampliada en la pc?

Si en lugar de usar tu smartphone, quieres hacer este paso desde la computadora, puedes lograrlo a través de páginas como instaperfil.cominstaker.com. El procedimiento será exactamente el mismo: escribir el nombre del perfil deseado y dar clic en el botón Buscar.

Te puede interesar: ¿Cómo ver las fotos archivadas en Instagram?

¿Te ha sido de ayuda este artículo?

Por favor ¡Regálanos 5 estrellas!

¿Cómo ver fotos de perfiles de Instagram en grande?
5 (100%) 1 vote