Saltar al contenido

¿Cómo ver fotos de otro celular por Bluetooth?

Acceder a la información de un teléfono inteligente, especialmente las imágenes, puede parecer algo complicado, pero no siempre es así. A continuación te explicamos qué pasos debes seguir para ver fotos de otro celular por Bluetooth y cuáles son las características de esta tecnología.

Nota: Ten en cuenta que espiar o robar archivos de otro teléfono es una conducta inadecuada. Estar al tanto de esta información puede servirte para evitar que otras personas accedan a tu dispositivo, o en caso de ser padre, para monitorear a tu hijo; sin embargo no es nuestra intención incitarte a violar la privacidad de terceros.

¿Qué es Bluetooth y cómo funciona?

ver fotos de otro celular por bluetooth

Para ver fotos de otro celular por Bluetooth, ya sea Android o iPhone, lo primero es entender de qué se trata y cómo funciona. Básicamente, bluetooth funciona enviando información a través de ondas de radio, por lo general archivos. Esto no quiere decir que sólo sirva para enviar archivos, también nos permite ejecutar acciones de forma remota. Por ejemplo, cuando usamos audífonos Bluetooth no es necesario que usemos el celular para reproducir y cambiar las canciones, dar pausa o subir el volumen, sino que podemos hacerlo de forma remota desde el dispositivo inalámbrico. Esta tecnología puede tener un alcance de hasta 60 metros si no existen interferencias electromagnéticas o físicas en el área.

Al ver cómo funciona Bluetooth, no sería descabellado pensar que podemos controlar un celular desde otro dispositivo móvil o computadora, pero para eso necesitaríamos software específico.

¿Qué se necesita para ver fotos de otros teléfonos por Bluetooth?

Necesitas dos cosas principales:

  • que el dispositivo móvil se encuentre en los alrededores y tenga la opción de Bluetooth activada.
  • contar con algún software que nos permita llevar a cabo la revisión de sus datos.

Antes de escoger un software debes saber que la mayoría de las opciones son simples estafas. Muchas veces se trata de hackers que intentan perjudicar a los novatos. Al bajar una app de este tipo corres el riesgo de descargar un troyano que le permite a otra persona obtener toda tu información personal (incluso información financiera).

Ver fotos de otro celular con Cell Hack 5.0 para dispositivos Android e iPhone

Una de las aplicaciones más conocidas y funcionales es Cell Hack 5.0, la cual muestra toda la información del celular objetivo en tiempo real. Ser indetectable y garantizar el anonimato de quien la usa son dos de sus principales ventajas.

aplicación cell hack

Los pasos para usarla son muy sencillos, solo debes:

  • Acceder a su página oficial de descarga (gratuita).
  • Completar el registro solicitado para proceder a descargar la app.
  • Una vez que la hayas descargado, puedes iniciarla para conectarte al otro celular y acceder rápidamente a su galería de imágenes.

Recuerda que para que esta opción sea efectiva debes asegurarte de que el teléfono en cuestión se encuentra cerca y tiene el Bluetooth activado.

¿Cómo evitar que otros vean las fotos de tu celular usando Bluetooth?

desactivar bluetooth

Para evitar ser hackeados y que otras personas accedan a tu información es muy recomendable mantener el Bluetooth desactivado e instalar un software antivirus en el teléfono. Vale la pena tomar estas medidas simples para proteger la privacidad de tus datos. Ten en cuenta que algunas personas saben cómo ver fotos de otro celular por Bluetooth, pero otras llegan mucho más lejos y saben cómo pueden vaciar una cuenta bancaria.

¿Te ha sido de ayuda este artículo?

Por favor ¡Regálanos 5 estrellas!

¿Cómo ver fotos de otro celular por Bluetooth?
4.4 (88.89%) 9 votes