Saltar al contenido

¿Cómo ver las fotos del iPhone en mi pc?

En este tutorial te explicamos cómo puedes ver fotos de un iPhone en tu pc usando Itunes, tanto para Windows 10 como para Windows 7, todo paso a paso. También te sugerimos una segunda alternativa que no requiere de instalaciones adicionales. Al final del artículo te dejamos una breve comparación para que valores cuál de los dos métodos es mejor para ti.

Ver fotos de IPhone en el pc usando ITunes

Solo debes seguir 8 pasos muy sencillos:

1. En caso de no tener esta app, descarga e instala una versión actualizada de Itunes en tu computadora (versión compatible para Windows 7 y Windows 10).

2. Abre la interfaz de ITunes.

3. Conecta el IPhone al pc usando un cable USB.

4. En la ventana de ITunes, selecciona el icono de dispositivo celular ubicado en la parte superior izquierda del programa.

seleccionar dispositivo móvil en ITunes

5. Te aparecerá una barra lateral izquierda con diferentes opciones de sincronización. Selecciona la opción de Fotos.

seleccionar opción de Fotos en ITunes

6. Haz clic en la opción Sincronizar fotos, visible en la parte superior de esta interfaz.

7. Selecciona qué fotos deseas sincronizar haciendo clic en las opciones que se muestran debajo. Como ves, puedes sincronizar todas las imágenes o solo un grupo específico. También cuentas con la opción de incluir videos en caso de que desees sincronizarlos.

sincronizar fotos con ITunes

8. Haz clic en la opción Aplicar que aparece en la esquina inferior derecha y… listo!!! Ya puedes ver todas las fotos del Iphone en tu pc después de sincronizarlas con ITunes.

Ver fotos de Iphone en el pc, sin programas

En este caso es necesario transferir las fotos desde el celular hacia la computadora. Primero debes asegurarte de tener la versión actualizada de ITunes en tu iPhone para realizar la sincronización.

  • Conecta el IPhone al pc mediante un cable USB.
  • Desbloquea el dispositivo y cuando aparezca el mensaje “Confiar en esta computadora”, pulsa la opción Permitir para continuar.
  • En el caso de Windows 10, para ejecutar la aplicación de Fotos debes abrir el menú Inicio, buscar por orden alfabético la aplicación “Fotos” y hacer clic en ella. Selecciona la opción Importar y a continuación la opción Importar desde USB.

seleccionar opción de Fotos

  • En Windows 7 debe aparecer una ventana de auto-reproducción emergente desde la cual podrás seleccionar Importar imágenes y videos. Selecciona las fotos en cuestión y a continuación la opción “Importar”.

Si lo deseas, en este paso tienes la opción de marcar la casilla Borrar elementos importados del Iphone después de finalizar la transferencia.

De esta forma es posible transferir las fotos rápidamente a la computadora, y una vez ahí, puedes verlas en cualquier momento sin necesidad de conectar tu celular.

¿Cuál de los dos métodos es mejor?

La respuesta depende de cada persona. Por una parte, transferir las fotos a la computadora te permite verlas sin tener que usar el IPhone, y además te sirve como una forma de respaldo. Sin embargo, muchas personas prefieren sincronizar con ITunes para no ocupar espacio en el disco duro, aunque necesiten tener el teléfono conectado.

Esperamos que nuestras recomendaciones te hayan parecido útiles para ver esas excelentes fotos de iPhone en tu pc, sin tanta complicación.

¿Te ha sido de ayuda este artículo?

Por favor ¡Regálanos 5 estrellas!

¿Cómo ver las fotos del iPhone en mi pc?
5 (100%) 2 votes