Saltar al contenido

¿Cómo ver fotos de otro celular fácilmente?

En la era indiscutible de las redes sociales y los teléfonos inteligentes, muchos padres sienten la necesidad de supervisar la actividad y el comportamiento de sus hijos pequeños o adolescentes con estas tecnologías, dígase llamadas telefónicas, mensajes de texto, ubicaciones y fotos. Específicamente, ver las fotos de otro celular puede ser muy complicado si antes no se ha instalado una herramienta diseñada para espiar en el celular objetivo. Dicho en otras palabras, no hay manera segura de tener acceso a los datos de un celular remoto sin instalar apps previas al proceso de espionaje.

En este artículo te explicamos cuál es la mejor alternativa para acceder a la galería de imágenes de otro teléfono, y qué pasos debes seguir para utilizarla.

ver las fotos de otro celular

Nota: ver las fotos de un celular ajeno por ocio o simplemente para monitorear el comportamiento de una persona conocida (amigo, familiar, compañero de trabajo) se considera una conducta inapropiada que viola la privacidad individual.

Abvertencia: Comúnmente en la web podemos encontrar varias aplicaciones, denominadas “hacks”, que explican cómo se puede ver fotos de otro celular, pero no es recomendable probar suerte con estas opciones, ya que lo más probable es que se trate de una especie de truco. Por lo general, el usuario que instala estas apps está poniendo en riesgo directo su propio dispositivo; los “hacks” suelen ser en su mayoría malwares que afectan de manera negativa al usuario que los descarga.

Software de monitoreo mSpy: ver fotos en otro celular de forma sencilla y segura

mSpy es una aplicación de monitoreo móvil que permite monitorear llamadas telefónicas, actividades en las redes sociales, mensajes, fotos, videos…y mucho más. Es compatible con una amplia variedad de dispositivos móviles, incluyendo iPhone, iPad y dispositivos Android. Una vez instalado en el celular objetivo, se ejecuta en segundo plano, rastrea la actividad del dispositivo y almacena los datos; luego los envía a tu cuenta de mSpy en línea, desde donde podrás verlos con cualquier navegador.

Con mSpay es posible consultar detalles de las fotos, como fechas, registros e incluso ver imágenes que fueron eliminadas.

Pasos a seguir

Como ya se mencionaba antes, lo primero es instalar esta aplicación en el otro celular, ya que no funcionará de manera remota. Para ello:

1. Debes ingresar a la página web oficial de mSpy, decidir si quieres descargar una edición Básica o Premium (de pago), o solo probar la app de manera gratuita durante 7 días.

registracion en mSpy2. Una vez hecha la registración de los datos que serán solicitados, ya debes tener acceso a descargar la aplicación (seguramente desde un enlace enviado a tu correo electrónico).

3. El siguiente paso consiste en instalarla en el celular desde el cual quieres ver las fotos, ya sea por bluetooth o una memoria SD (si es iOS, es necesario que tenga jail break).

acceso a fotos de otro télefono4. Una vez que se completa la instalación, el software comenzará a monitorear el dispositivo de inmediato. Ya puedes iniciar sesión en tu cuenta de mSpy para ver las imágenes del otro teléfono, ordenadas por fecha y relevancia.

El sitio de descarga ofrecerá cualquier instrucción adicional que debas seguir para poner la app en funcionamiento.

Alternativas gratuitas a mSpy

Existen otras apps que ofrecen servicios similares a dicho software, pero su uso puede ser totalmente gratis; algunos ejemplos son Spyzie y Hellospy. Ambas son aplicaciones de monitoreo online que permiten ver fotos de otro celular, llamadas, actividad de WhatsApp, ubicaciones, contactos, entre otros datos.

¿Te ha sido de ayuda este artículo?

Por favor ¡Regálanos 5 estrellas!

¿Cómo ver fotos de otro celular fácilmente?
3.9 (77.5%) 8 votes