Saltar al contenido

¿Cómo ver las fotos de Hotmail en Outlook?

¿Todavía no encuentras la forma de ver las fotos que recibiste o enviaste a través del correo Hotmail? Muchas personas utilizaban este espacio y pensaron que estaría ahí para siempre; después de todo, ¿cómo iba a desaparecer la plataforma más sólida de mensajería que existía? Muchos ignoraron los correos electrónicos de advertencia sobre la migración de servidor y el cierre de la plataforma, quedando sorprendidos una vez que no pudieron acceder a sus archivos.

Sin embargo, hoy sabemos cómo puedes ver tus fotos guardadas en Hotmail a través de Outlook, o usando otras alternativas. Sigue leyendo a continuación para conocer todos los pasos.

Método 1: ver fotos de Hotmail en Outlook

Lo primero que debes hacer es entrar a Outlook usando tu cuenta de Hotmail (exactamente la misma que usabas para enviar y recibir las imágenes que quieres recuperar). Una vez que hayas ingresado, deberá aparecer la bandeja de entrada con todos los mensajes de correo Hotmail.

  1. Haz clic sobre el Menú y selecciona la opción de OneDrive (o la nube para los entendidos). ¿Qué es OneDrive, anteriormente SkyDrive? Pues uno de los inventos más avanzados en almacenaje de archivos; estos se encuentran en un servidor externo al tuyo y, en caso de dañarse tú computadora o memoria, las fotos no se perderán. Solo debes ingresar y descargarlas otra vez. Obviamente nadie protegerá tu información mejor que tú mismo, pero para este caso es perfecto. Cuando Hotmail migró a Outlook, la mayoría de nuestras fotos fueron a parar a la gran nube de Microsfot, así que vamos allá.
  2. Después de ingresar a OneDrive, dirígete a la opción de Archivos para que aparezcan todos los álbumes que se han creado.
  3. Ahora tienes la tarea de ubicar las fotos que deseas ver entre el montón de álbumes creados.

Nota: Para esta opción lo mejor es tener una idea clara de la ubicación de las fotos guardadas en Hotmail, ya que puede ser complicado encontrarlas entre tantos archivos. Puede darse el caso de que algunas fotos hayan sido «eliminadas por accidente» y se encuentren en la papelera de reciclaje de OneDrive.

ver fotos de Hotmail en Outlook

Método 2: ver fotos de Hotmail usando aplicaciones

Sabemos que en la época de Hotmail, MySpace tenía ciertas limitaciones, Facebook no era la red social tan popular que es actualmente, etc. etc. Lo cierto es que el correo era nuestra cajita de los recuerdos y en él guardábamos todo sin preocuparnos de descargar nada.

Por suerte, viviendo en pleno 2018 tenemos aplicaciones para todo. Cuando decimos todo, es para todo. Y precisamente disponemos de una aplicación excelente que nos ayudará a «rastrear» únicamente las fotografías entre tanto correo basura.

Se trata de la app Lost Photos, que puedes descargar gratuitamente desde su página oficial si usas Windows, o comprarla desde la App Store si eres un usuario de IOS (no es muy cara).

  1. Descarga Lost Photos en tu computadora y procede a instalarla. Este proceso es sumamente rápido y sencillo.
  2. Una vez descargada e instalada, abre la aplicación. Se mostrará una interfaz solicitando el correo electrónico y la contraseña, pero en lugar de aparecer un botón «Iniciar Sesión», aparecerá la opción «Find Photos» (Buscar fotos).
  3. A continuación la app empezará a buscar y descargar todas las imágenes que se encuentran guardadas en tu Hotmail. Ten en cuenta que, dependiendo de la velocidad de conexión y la cantidad de fotos que haya en el correo, este proceso puede llegar a tardar un rato.

Listo ¡Ahora tienes las fotos almacenadas en la aplicación! Puedes guardarlas en la computadora o verlas sin guardarlas. Lo mejor de todo es que Lost Photos te permite publicar directamente desde su aplicación a Facebook, Twitter o enviar por email.

ver fotos de Hotmail con app

Si todavía no has logrado ver tus fotos de Hotmail…

Si nada de lo que te sugerimos aquí te ha servido para recuperar las fotos, recuerda que Hotmail era la versión anterior a Outlook, por lo que tus archivos, sí o sí, deben estar en algún lado. Puedes enviar un correo a la cuenta de Soporte de Microsoft, especificando tu situación y la cuenta que usabas.

Para hacerlo, debes ingresar a este link: https://support.office.com/es-es/outlook, el cual es la página de soporte técnico de Microsoft especializada en Outlook. Ahí podrás escribir tu caso y pedir una respuesta.

enviar solicitud de fotos perdidas en OneDrive

¡Suerte!

¿Te ha sido de ayuda este artículo?

Por favor ¡Regálanos 5 estrellas!

¿Cómo ver las fotos de Hotmail en Outlook?
5 (100%) 2 votes