Saltar al contenido

Cómo descargar videos musicales de Youtube gratis

Debido a su conveniencia Youtube es el alojamiento de videos, así como el tercer sitio, más popular del mundo. Específicamente, los videos musicales se encuentran entre los videos con mayor número de reproducciones, ya que cuando nos gusta una canción casi siempre la reproducimos hasta el cansancio. Pero, ¿qué pasa cuando te has quedado sin conexión a internet? Si quieres saber cómo descargar videos musicales de Youtube gratis para escuchar tus canciones favoritas dondequiera que estés, aquí te explicamos una solución rápida y efectiva.

Nota: los términos de servicio de Youtube establecen que está prohibido descargar sus videos debido a la protección de los derechos de autor; es por ello que nunca vemos un botón de descarga en su página. Sin embargo, se contempla como una «excepción» aquella descarga que solo sea para disfrute personal, y no para uso comercial.

Descargar videos musicales de Youtube con AmoyShare

AmoyShare es una página web que ofrece diferentes herramientas para experimentar con música, videos, fotos…y otras acciones multimedia. Ya sea que quieras descargar videos de YouTube hacia la computadora o hacia un celular iPhone/Android, puedes usar su Free YouTube Downloader con unos pocos clics.

Paso 1: Buscar el video musical que deseas descargar.

  • Entra a YouTube, busca el video y copia su URL o dirección.

buscar video musical en Youtube

Paso 2: Entrar a AmoyShare Free Youtube Downloader.

descargar video musical con AmoyShare

  • Pega la URL del video en la barra central, tal y como se indica en la imagen. A continuación haz clic en Descargar.

pegar URL del video musical de Youtube

  • Aparecerá el video y la opción de reproducirlo o descargarlo. Ya que en este caso lo que deseas es descargar, presiona el botón Descargar (Download).

iniciar descarga del video

Paso 3: Elegir la calidad y el formato

  • Antes de iniciar la descarga, debes seleccionar si quieres el archivo en formato mp4 o formato mp3, además de especificar la calidad visual deseada.

elegir formato del video musical antes de descargar

Paso 4: Descargar el archivo.

  • Una vez que hayas escogido la calidad, el formato y hayas dado otro clic en Descargar, te aparecerá el video de esta manera:

archivo de descarga

  • Ahora debes darle clic al icono de los tres puntitos que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla, y otra vez en la opción que dice Descargar.

descargar video musical

La descarga se iniciará automáticamente y en pocos minutos ya tendrás el video musical en tu ordenador.

AmoyShare Free Youtube Downloader tambien permite descargar cualquier video musical de Youtube hacia tu dispositivo Android o iPhone.

descargar video musical de Youtube al celular

Otras páginas similares para descargar videos de YouTube son:

  • Online Video Converter: permite bajar contenido de YouTube en formato mp3 y mp4, así como convertir cualquier archivo de audio o video a varios formatos.
  • Force Download: esta página web funciona exactamente como AmoyShare; primero debes buscar el video en YouTube, copiar su URL, pegarla en el lugar indicado de la página, seleccionar el formato en que deseas guardar el archivo y proceder a la descarga.
  • SaveFrom: página similar a las anteriores, que permite descargar videos de YouTube, con la mejor calidad y en una amplia gama de formatos. Ver; Cómo descargar videos de Youtube con “ss”.

Esperamos que con nuestras recomendaciones para descargar videos musicales de Youtube, gratis y rápido, siempre puedas tener a mano esas canciones que tanto te gustan y te motivan.

¿Te ha sido de ayuda este artículo?

Por favor ¡Regálanos 5 estrellas!

Cómo descargar videos musicales de Youtube gratis
¡Regálanos 5 estrellas!