Saltar al contenido

Cómo descargar videos infantiles de Youtube gratis

En los últimos años Youtube se ha convertido en un medio de entretenimiento muy popular. La gran variedad de contenidos que se publica a diario no solo va dirigida al público adulto, sino que también hay numerosos canales dedicados a entretener y educar a los más pequeños de casa. Si quieres crear una lista de reproducción personalizada que te permita llevar los videos favoritos de tu hijo/a dondequiera que vayas, aquí te explicamos cómo puedes descargar videos infantiles de Youtube totalmente gratis.

Descargar videos infantiles desde una computadora con SaveFrom.net

SaveFrom.net es una página web muy popular que ofrece la forma más rápida de guardar videos de YouTube, con la mejor calidad, de forma gratuita y en una amplia gama de formatos (mp4, 3gp, webm). Solo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1. Buscar el video que deseas descargar.

Entra a YouTube, busca el video y copia la URL que aparece en la barra de direcciones.

video infantil de youtube

Paso 2. Ir a la página de SaveFrom.net

descargar video infantil con SaveFrom

Entra a la página web savefrom.net y pega la URL del video en la barra en blanco, tal y como se indica en la imagen.

pegar enlace de video a descargar

Luego haz clic en el botón verde de la derecha para seleccionar la calidad de video deseada antes de comenzar la descarga. Seguidamente presiona la opción Descargar.

escoger formato de descarga

Solo queda esperar a que finalice la descarga y ya podrás reproducir el video. Por lo general el archivo es descargado directamente hacia la carpeta Descargas del ordenador (Downloads en inglés)

En caso de que solo quieras descargar el audio del video, recuerda que también tienes la opción de guardar el archivo como mp3.

Otras alternativas similares que permiten bajar videos de Youtube gratis desde la web son Tube2Gram y Keepvid.

Ver; Cómo descargar videos de Youtube con “ss”.

Descargar videos infantiles de Youtube desde el celular

Para usuarios de Android

YouTube Go: esta aplicación te permite descargar y mirar videos en cualquier momento y lugar, incluso sin conexión a Internet o con una conexión lenta. También brinda la opción de seleccionar cuántos Mbs deseas usar en videos, así como pre-visualizar imágenes de un video específico para saber si te interesa descargarlo o no; de esta forma te ayuda a controlar datos y almacenamiento.

Primero debes descargar e instalar Youtube Go en tu celular. Una vez que tengas la app instalada, ábrela y busca el video infantil que quieres descargar.

buscar video para descargar con Youtube Go

A continuación toca sobre él; aparecerá una ventana emergente para elegir la calidad del video. Luego presiona Descargar.

elegir calidad de la descarga

Para usuarios de iOS

Workflow: se trata de una herramienta de automatización personal, que permite realizar numerosas acciones en dispositivos iPhone, iPad y Apple Watch. Para descargar un video de Youtube gratis con Workflow debes:

Paso 1. Descargar la aplicación en tu dispositivo móvil (disponible en la App Store).

Paso 2. Luego, busca en el Safari Bajar videos de YouTube con Workflow; de esta manera encontrarás un link de la página oficial de Workflow. Allí debes pulsar “Get Workflow”.

descargar video infantil de Youtube con Workflow

Paso 3. A continuación abre YouTube y busca el video que quieres descargar, pulsa el botón Compartir, y luego sobre “Run Workflow”. Por último, debes seleccionar el workflow de YouTube.

secuencia para bajar video infantil de youtube

En este punto comenzará el proceso de descarga. Una vez que haya terminado, aparecerá una notificación avisando que el video se ha guardado en la galería.

Esperamos que alguna de estas opciones te sirva para descargar cualquier video infantil de Youtube, gratis y rápido.

Aviso

En los términos y condiciones de YouTube se establece que el contenido está destinado a la visualización en tiempo real, y que por tanto, los videos no deben ser copiados, almacenados o redistribuidos por el usuario. Tenga en cuenta que al descargar videos de YouTube, está impidiendo que tanto Google como los creadores de contenido se beneficien de este trabajo. Principal aviso legal desde tecnopreguntas.com: Nunca intente beneficiarse de un video para el cual no posea los derechos de autor; en caso de realizar cualquier descarga desde esta plataforma, asegúrese de que solo sea para uso personal.

¿Te ha sido de ayuda este artículo?

Por favor ¡Regálanos 5 estrellas!

Cómo descargar videos infantiles de Youtube gratis
4.7 (93.33%) 3 votes